I TORNEO CLUB BALONCESTO UTEBO

El fin de semana del 15 y 16 de Septiembre tuvo lugar el I Torneo Club Baloncesto Utebo, el pabellón Juan de Lanuza de Utebo se llenó de un gran ambiente de baloncesto, donde los partidos se sucedían unos tras otros casi sin descanso.

La jornada del sábado comenzó a las 9:15h de la mañana con los primeros partidos, un continuo entrar y salir de equipos y jugadores a las pistas, y la grada llena con todos los familiares y aficionados que se acercaron hasta nuestra localidad de Utebo para vivir este torneo, parte clave en la preparación de los clubes, colegios y asociaciones deportivas que participaron en él. Todo ello hizo que ese fin de semana Utebo respirara baloncesto.

La organización del torneo fue un éxito, dando cabida a 20 equipos de varias categorías, 240 jugadores y jugadoras, 22 partidos disputados entre el sábado y domingo. El respeto y convivencia en la grada fue ejemplar y desde el Club Baloncesto Utebo y la organización del torneo estamos muy orgullosos de ello.

El torneo tuvo un gran nivel deportivo, sobre todo en la parcela femenina, donde participaron varios de los mejores equipos de Aragón y aspirantes a todo esta temporada, sin duda este torneo ha sido y será una fecha importante dentro de sus planificaciones deportivas. Además de todos los equipos del Club Baloncesto Utebo, contamos con clubes aragoneses importantes como Stadium Casablanca y Club Baloncesto Cuarte de Huerva, colegios de Zaragoza con larga trayectoria en el baloncesto como Cristo Rey, La Salle Gran Vía o la Asociación Deportiva Augusto Alierta. Además de todos estos representantes aragoneses, el torneo contó con la participación del C.B. Torelló, club barcelonés que vino con parte de sus equipos y que demostró un grandísimo nivel competitivo. El club catalán participó con 3 equipos escolares y un equipo sénior femenino, el cual compitió contra el Club Basket Antiguo Boscos, club referencia en el baloncesto femenino en Aragón.

El Club Baloncesto Utebo quiere hacerse un hueco en el baloncesto aragonés y ser referente en estas fechas de pretemporada con la organización de su torneo, una actividad con la que el club quiere dar valor al baloncesto en nuestra localidad, y que apoyada con nuestros colaboradores Océano Atlántico y Clínica Salud Dental de Utebo, ofrecemos a nuestros jugadores y jugadoras experiencias y vivencias más allá del simple hecho de jugar al baloncesto.

Gracias a clubes, colegios, entrenadores/as y familiares que hicieron posible pasar un gran fin de semana de baloncesto en nuestra localidad de Utebo.



 

 

Dejar un comentario