¿Por qué eligir al Club Baloncesto Utebo?

El Club Baloncesto Utebo es un club donde vuestros hijos/as van a poder desarrollarse física y emocionalmente. Utebo necesita un deporte de calidad, un club en el que los chicos y chicas vengan a disfrutar a través del aprendizaje y la progresión constante.

Somos un club en auge con mucha ilusión, formado por personas con mucha experiencia en el mundo del baloncesto y de la educación. Apostamos por un deporte que sea: Esfuerzo, Sacrificio, Superación, Respeto y Compañerismo.

Para esto contamos con entrenadores de primer nivel, que son participes de esta filosofía en la que el deporte del baloncesto se convierte en el elemento ideal para el crecimiento personal de vuestros hijos e hijas. Nuestro patrocinador Océano Atlántico apoya el crecimiento del club, y ayuda en la formación de nuestros entrenadores, para mantener estos valores.

Además se está trabajando para dar la posibilidad de tener varios servicios adicionales que ayuden a la formación integral de nuestros jugadores y jugadoras, como por ejemplo servicios de Psicología y Fisioterapia.

Servicio de PSICOLOGIA

La psicología infantil no se encarga de dar indicaciones sobre como se debe realizar la tarea de un entrenador de deporte de formación, pero ayuda a resolver problemas de comunicación que a veces pasan desapercibidos. Estamos hablando con diferentes centros de Psicología en nuestra localidad que nos puedan ayudar, mediante un convenio de colaboración.

Post con 9 consejos sobre psicología deportiva

Servicio de FISIOTERAPIA

Desde el Club Baloncesto Utebo apostamos por dar otro tipo de valor al jugador o jugadora, además de la práctica del baloncesto, queremos dotar de otros medios para mejorar su rendimiento, ya sea deportivo o escolar. Por ello estamos trabajando en contar con un centro de fisioterapia que nos apoye y de consejos sobre como prevenir lesiones o tratar las mismas de la mejor manera posible.

 Leer la noticia sobre: La importancia del fisioterapeuta

SEGURO DEPORTIVO

Todo jugador y jugadora del Club Baloncesto Utebo tiene un seguro deportivo, que cubre cualquier lesión que se produzca durante la practica deportiva, ya sea en un entrenamiento o partido de su equipo.

La Federación Aragonesa de Baloncesto y los Juegos Escolares de Aragón, tienen una póliza de seguros con la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza.

Leer más sobre cómo actuar ante una lesión

Agradecimientos al patrocinador

La misión del patrocinador es una fuerte apuesta por la juventud, dándoles la oportunidad de crecimiento profesional ofreciéndole oportunidades en el mercado laboral a través de sus servicios.

Tanto desde el Club Baloncesto Utebo, como nuestro patrocinador Océano Atlántico,  apostamos por un desarrollo tanto deportivo como cognitivo del niño/a. Para ello, hacemos una fuerte apuesta por la juventud, ya sea formando entrenadores desde el Club o dándoles la oportunidad, junto a Océano Atlántico, de crecer profesionalmente ofreciéndoles una formación con grandes oportunidades en el mercado laboral a través de sus servicios. 

Conoce más cosas sobre Océano Atlántico

logo-oceano-atlantico

Dejar un comentario